REANUDAMOS LAS RUTAS

 Después de bastantes meses sin organizar ninguna salida en grupo debido a la pandemia, la Junta Directiva de Vereda y Senda ha decidido comenzar próximamente con las rutas.

Para las nuevas rutas hemos incorporado una serie de pequeñas modificaciones en las normas que seguimos para facilitar la incorporación de nuevos  participantes y no disminuir en seguridad

·       Todos los asistentes en ruta, tendrán que estar federados o bien, suscribir una licencia temporal para dicha ruta, trámite que gestionamos en nuestra asociación a través de la Federación de Castilla La Mancha, el precio del seguro es actualmente de  9 euros, que se abonaran previamente por transferencia bancaria  (datos que se facilitarán en el formulario de inscripción).

·       Se podrá acceder a dos rutas sin coste adicional para conocer a los miembros de la asociación y nuestra forma de disfrutar de la naturaleza.

·       A partir de la segunda ruta, los participantes podrán unirse a la asociación como socios de pleno derecho, abonando una cuota anual de 25 euros, los no asociados podrán seguir disfrutando de nuestras rutas abonando un importe de 5 euros por ruta para  ayuda de gastos de  gestión.

·       Los viajes de los participantes se harán por sus propios medios, aunque a la hora  de la salida, desde Illescas, se podrán compartir las plazas libres de los vehículos, siempre de acuerdo con las partes, y pagando los gastos derivados del trayecto (precio fijado por la asociación según tabla de coeficientes y kilometraje).

·       La primera ruta  abierta al público será el sábado 6 de Noviembre y en principio se preparara una ruta al mes, daremos amplia información en el blog..